L

Los Héroes de Envell

прослушать эту и другие наши работы по озвучке

Era moderna. San Petersburgo. Cuatro amigos llamados Art, Kira, Phill y Vic son los mejores gamers de la escuela. Un día encuentran en la escuela una extraña notebook con el juego “Los Héroes de Envell”. La Notebook resulta ser un portal al mundo del juego con aventuras y peligros reales.
El mundo del juego es una mezcla entre la época medieval, Steampunk y tecnología del futuro lejano. Nunca se puede adivinar, que les espera a los jugadores de “Los Héroes de Envell”. Al igual que el ambiente, la lógica del juego es imprevisible. Aquí un Quest, puede convertirtse en una carrera, un shooter o un problema de lógica. Pero una cosa es constante: Nunca será ni fácil, ni aburrido.
Art, el líder del equipo, en el juego se convierte en un caballero con una espada y un escudo holográfico.
Phill, superficial y perezoso elige ser hechicero.
El precavido y estudioso Vic se convierte en un ingeniero crafter. La enérgica y suelta Kira es ahora una ladrona con dos ballestas.
“Los Héroes de Envell” es lo mejor que les pasó a los Gamers del primer año de secundaria, pero ¿Vale la pena continuar en este juego misterioso? ¿Quién es su creador? ¿De dónde apareció la extraña Notebook en la escuela? ¿Quién mas sabe del mundo paralelo del juego? ¿Deberían saber los adultos de su existencia? Los amigos deberán encontrar las respuestas a todas estas preguntas.
Y por supuesto, incluso el mejor juego del mundo no es una razón válida para perderse las clases. Los días de los héroes están rellenas de actividades comunes: Tareas de casa, ejercicios, exámenes, padres curiosos, compañeros envidiosos, amistades y el contacto con el primer amor.